Curso taller para docentes de trabajos finales de grado de la Udelar

El curso «La escritura en la Universidad: tutoría de trabajos finales de grado» es organizado por la Comisión Sectorial de Enseñanza de la Universidad de la República (Udelar). Se desarrollará en Montevideo los días 11, 18, 25 de noviembre y 2 de diciembre de 15 a 18 horas en forma presencial, en el Espacio Interdisciplinario de la Udelar, José Enrique Rodó 1843. El taller también se realizará en el Edificio Central de la sede Salto del Cenur Litoral Norte, Salón 3, piso 3, calle Rivera 1350, el 4 de noviembre en forma presencial de 9.30 a 12.30 y de 13. 30 a 16.30 y el 11, 18 y 25 de noviembre por videoconferencia en horario a concretar con los participantes.

Los objetivos del curso que está dirigido a docentes que tutorean trabajos finales de grado, son reflexionar acerca de las prácticas de escritura en la Udelar en el marco de los requerimientos de egreso de los nuevos planes de estudio y abordar las características genéricas de los distintos tipos de trabajos finales: tesina, monografía, informe, revisión bibliográfica, entre otros. El plazo de inscripción para el curso finaliza el 28 de octubre. Se entregará constancia de participación. Información curso Montevideo Información curso Salto

Publicado el martes 22 de octubre de 2019

Buscar un articulo