III edición de la «Noche de las librerías»

El viernes 8 de noviembre se realizará por tercer año consecutivo la «Noche de las librerías» en la que se ofrecerán propuestas culturales variadas abiertas al público en horario extendido hasta la 1 de la madrugada.

En el evento librerías de Montevideo y de algunas localidades del interior del país (Costa de oro, Canelones; Minas, Lavalleja; Fray Bentos, Río Negro; Rocha y Paysandú) brindarán diversas propuestas culturales que además de la exhibición, venta y presentaciones de libros, incluyen encuentro con autores, narración de cuentos para niños y adultos, talleres de pintura, actuaciones de solistas y grupos musicales, teatro, poesía, entre otras. Dos servicios de la Universidad de la República (Udelar), Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Bulevard Artigas 1031, y Ediciones Universitarias (18 de julio 1824 esq. Eduardo Acevedo) se suman a esta propuesta. Las actividades en la FADU comenzarán a las 18 horas y finalizarán a la 1, entretanto Ediciones Universitarias ofrecerá varias opciones literarias en el hall de la sede central de la Udelar entre las 20 y las 00 horas. Algunos centros y espacios culturales se suman también a esta propuesta y tendrán sus puertas abiertas al público con actividades culturales variadas como el Centro Cultural de España, el Centro de Fotografía de la Intendencia de Montevideo y Sinergia Design. La Noche de las librerías es organizado e impulsado por iniciativa del Centro Cultural de España de Montevideo con apoyo de IMPO (Centro de Información Oficial) y declarado de interés cultural por parte del Ministerio de Educación y Cultura (MEC). Afiche Programación Noticia relacionada: Ediciones Universitarias en «Noche de las Librerías»

Publicado el miércoles 06 de noviembre de 2019

Buscar un articulo