Invitaciones para obra «Madre coraje y sus hijos» dirigidas al funcionariado de la Udelar

Imagen de la galeria
Imagen de galeria

Bienestar Universitario en acuerdo con la Comedia Nacional (elenco estable de teatro de la Intendencia de Montevideo) invita al funcionariado T.A.S. de la Universidad de la República a la función del viernes 15 de noviembre de la obra «Madre coraje y sus hijos» en el Teatro Solís. Inicio de la función a las 21 horas.

El funcionariado T.A.S. podrá acceder a las entradas dobles completando y enviando el siguiente formulario online La confirmación del cupo será enviada por correo electrónico el día viernes 15/11, a partir de las 17 h. o antes si ya se cubrió el cupo. Madre coraje y sus hijos - de Bertold Brecht | Dirección de Dan Jemmett. Viernes 15/11/19 - 21:00 - Teatro Solís Sujeto a disponibilidad de cupos (20 invitaciones dobles para esta función). Temporada 2019 hasta el domingo 1ro de diciembre Viernes y sábados 21hs Domingos 18hs Teatro Solís Calificación +15 Duración aproximada: 120 minutos Sobre la obra: Estrenada en 1937 como denuncia al avance del nazismo, la obra deja fuera la idea de una madre romántica, poniendo al frente a una mujer fuerte y decidida, buena comerciante que transita la guerra especulando con las necesidades de los contendientes, viviendo de la venta a uno y otro bando sin saber, que finalmente la guerra también llegará a ocuparse de ella.

Publicado el lunes 11 de noviembre de 2019

Buscar un articulo