Actividad El barrio en colores: Varieté de Circo y Jam

El 9 de noviembre a las 16 hs en Iguá esq. Hipolito Yrigoyen (Malvín Norte) se llevará a cabo la actividad «El barrio en Colores» organizada por Socat Malvin Norte y Facultad de Ciencias (Udelar). Junto a la participación de todas las instituciones del barrio, ISEF formará parte de la actividad a través del proyecto EFI «Circo y Prácticas artísticas» (donde se realizará una Varieté a partir de las 16:00 horas y posteriormente una Jam de Circo), cuyos artistas son en su mayoría estudiantes y docentes del instituto.

En esta ocasión, el Jam de Circo que se realiza mensualmente en la sede de ISEF en Parque Batlle, ajustará su fecha y lugar habitual para unirse a esta actividad en Malvín Norte. La idea es pensar juntos la convivencia en el barrio y proyectar en colectivo intervenciones artísticas y urbanas para mejorar el espacio público de la calle Iguá, con la intención de llevarlas adelante en el mes de noviembre. Vea más información sobre evento

Publicado el lunes 11 de noviembre de 2019

Buscar un articulo