Programa Te Digo La Otra de UNI Radio cierra ciclo 2019 en Aula Magna de FIC

Imagen de la galeria
Imagen de galeria

El martes 26 de noviembre, a las 19 horas, el programa Te Digo La Otra de UNI Radio, despide su octava temporada al aire con un programa abierto al público e invitados especiales en el Aula Magna de la Facultad de Información y Comunicación (FIC) de la Universidad de la República (Udelar) ubicada en San Salvador 1944.

En el espacio Así está el Mundo tendrán como invitado al filósofo, comunicador y docente Facundo Ponce de León, analizando lo que deja un año político de transformaciones en Uruguay y la región. Luego, en el espacio Ganadores y perdedores, participará al comunicador Christian Font y Romina Di Bartolomeo, para elegir figuras políticas y públicas nacionales e internacionales que salieron triunfantes o derrotados en este 2019. Además, el público podrá también elegir su político o personaje ganador y perdedor del año. Para finalizar, una Grieta que contará con la presencia de Emiliano Tuala. Además, un cierre musical a cargo de los raperos y raperas Pipø, Mai, Bel cebú y Yeipi.

Publicado el viernes 22 de noviembre de 2019

Buscar un articulo