Entradas para Madre coraje y sus hijos

Esta es la última semana en que las obras de la Comedia Nacional (elenco estable de la Intendencia de Montevideo) están en cartelera. En acuerdo con Bienestar Universitario, se ofrece al funcionariado TAS de la Universidad de la República entradas dobles para la última función temporada 2019 de la obra Madre coraje y sus hijos, el domingo 1° de diciembre a las 18:00 horas en el Teatro Solís.

Reseña Estrenada en 1937 como denuncia al avance del nazismo la obra deja fuera la idea de una madre romántica, poniendo al frente a una mujer fuerte y decidida, buena comerciante que transita la guerra especulando con las necesidades de los contendientes, viviendo de la venta a uno y otro bando sin saber que finalmente la guerra también llegará a ocuparse de ella. Para acceder a las entradas completar y enviar el siguiente formulario web. La confirmación del cupo será enviada por correo el día viernes 29/11, a partir de las 17:00 horas, o antes si ya se cubrió el cupo. Sugerencia: anotar un correo factible de chequear fuera del horario de trabajo. Estudiantado El estudiantado de la Udelar accederá a todas las obras de teatro de la Comedia Nacional portando una identificación que presentarán en boletería de las Salas. Para obtener la identificación, deberán presentarse en el Área de Cultura (J.E.Rodó 1829) en el horario de 10:00 a 16:00 con cédula de identidad y cualquier documentación que pruebe su calidad de estudiante. La identificación se expedirá en el momento, tiene valor anual, por tanto, se debe renovar año a año. Se debe presentar en boletería con una hora de antelación a la función. Docentes Los docentes de la Udelar tienen acceso al Pase Profesor que otorga la posibilidad de asistir a las Obras de La Comedia Nacional y gestionar visitas con grupos estudiantiles, entre otras. Más información sobre el Pase Profesor.

Publicado el martes 26 de noviembre de 2019

Buscar un articulo