Inauguración del «Espacio Saludable y de Bienestar de Química, Medicina y Bienestar Universitario»

Imagen de la galeria
Imagen de galeria

El evento tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre a las 10 horas en la plaza Sarandí de la Facultad de Química de la Universidad de la República (Udelar), General Flores 2124.

Este Espacio Saludable surgió a partir de un llamado a proyectos para el concurso de Gimnasios al Aire Libre (GAL) de la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular. En la convocatoria el plan de este espacio resultó seleccionado y obtuvo los fondos. El equipo de este Proyecto esta formado por la Cátedra de Medicina Familiar y Comunitaria, la Facultad de Química, la Facultad de Medicina y el Servicio de Bienestar Universitario de la Udelar. También integran el grupo el Municipio C de la Intendencia de Montevideo y la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular. La reformulación de la Plaza Sarandí es el puntapié inicial de la primera etapa de un proyecto que seguirá creciendo.

Publicado el lunes 16 de diciembre de 2019

Buscar un articulo