Instituto de Economía cierra la celebración de sus 70 años con presentación de documental

Imagen de la galeria
Imagen de galeria

El Instituto de Economía (IECON) de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA) cierra el ciclo de actividades de conmemoración de sus 70 años con la presentación del documental «70 años del Instituto de Economía. Historia de una construcción colectiva».

La actividad será el miércoles 18 de diciembre a las 19 horas, en el salón 6 de FCEA, ubicado en Eduardo Acevedo esquina Lauro Müller. La jornada comenzará con palabras de apertura a cargo de Gabriela Mordecki, directora del Instituto de Economía y Jorge Xavier, decano de FCEA. Posteriormente se proyectará la presentación del documental «70 años del Instituto de Economía. Historia de una construcción colectiva» sobre la memoria institucional. Luego se presentarán los avances del libro en conmemoración de los 70 años del Instituto. Se cerrará la actividad con una conferencia magistral a cargo del Cr. Enrique Iglesias bajo la temática «La investigación en Economía en Uruguay: evolución, presente, futuro».

Publicado el miércoles 18 de diciembre de 2019

Buscar un articulo