Servicio de Alimentación en verano para becarios de Bienestar

Imagen de la galeria
 Imagen de la galeria
Imagen de galeria

Durante los meses de verano el servicio de alimentación de Bienestar Universitario seguirá funcionando en diferentes modalidades, desde el 7 de enero se retomó el servicio de almuerzo en el Comedor Universitario N° 2 (Ubicado en Parque Batlle). Desde el 3 de febrero se retomará el servicio de almuerzo y cena en el Comedor Universitario N° 1.

Por su parte el servicio de almuerzo en el Comedor Universitario N° 2 se restablece el 9 de marzo. Funcionamiento de Verano de Convenios Cantinas - SCBU Salto. Servicio de almuerzo y cena hasta el viernes 20 de diciembre y retoma el servicio el 10 de febrero de 2020. Paysandú. Servicio de almuerzo y cena hasta el viernes 20 de diciembre y retoma el servicio el 3 febrero de 2020. Maldonado. Servicio de almuerzo y cena hasta el 21 de diciembre y retoma el servicio el 10 de febrero de 2020. Montevideo: Facultad de Ciencias Económicas. Servicio hasta el 21 de diciembre inclusive y retoma el servicio el 3 de febrero de 2020. Facultad de Ciencias: Servicio hasta el 20 de diciembre y retoma el 3 de febrero de 2020. Facultad de Humanidades: Servicio hasta el 27 de diciembre y retoma el 3 de febrero con horario de cena reducido hasta las 20 h, hasta el mes de marzo. Facultad de Agronomía: Servicio hasta el 27 de diciembre y retoma el 3 de febrero de 2020. Facultad de Ingeniería: Servicio hasta el 27 de diciembre y retoma el 3 de febrero del 2020.

Publicado el martes 21 de enero de 2020

Buscar un articulo