Modificaciones en normativa y denominaciones

El Consejo Directivo Central de la Universidad aprobó modificaciones en la normativa vigente en sesión del pasado 17/12/2019

Por resolución Nro. 20 del 17/12/2019 del CDC se modificó el Art. 2 de la Ordenanza sobre los cargos de Pro Rectores los que ahora tendrán las siguientes funciones: Enseñanza, investigación, extensión y relaciones con el medio, y gestión. Por lo mismo el Pro Rector de gestión administrativa ha pasado a denominarse "Pro Rector de Gestión". A la vez se ha modificado la Ordenanza de creación del Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal (Artículos 1, 2, 4, 6, 7 a 9) sustituyendo todas las referencias al Consejo Delegado de Gestión Administrativa y Presupuestal por "Consejo Delegado de Gestión". Las modificaciones fueron publicadas en el Diario Oficial del 24/12/2019 por lo que ya se encuentran vigentes.

Publicado el miércoles 22 de enero de 2020

Buscar un articulo