Curso «Salud Ambiental y Ocupacional. Aspectos de Salud y Seguridad Laboral en la Gestión Ambiental» | Grupo 1 | 2020

Ir a Grupo 1 | 2020

El Instituto de Capacitación y Formación José Jorge (Tito) Martínez Fontana informa el comienzo de las inscripciones para el Curso «Salud Ambiental y Ocupacional. Aspectos de Salud y Seguridad Laboral en la Gestión Ambiental» que se desarrollará en modalidad a distancia (virtual) mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar y sesiones por webconferencias Zoom.

Destinatarios: Funcionarios/as técnicos, administrativos y de servicio (TAS) de la Udelar (*), con responsabilidades, actividades y tareas referentes a la gestión ambiental universitaria, con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos básicos de Informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet,
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la UdelaR (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP),
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

(*) Los/as funcionarios/as docentes podrán inscribirse, accediendo al curso en caso de quedar cupos vacantes.

Carga horaria y duración: total 30 horas virtuales, distribuidas de la siguiente forma: 10 horas en clases o encuentros virtuales (videoconferencias web) y 20 horas de actividades y trabajo a distancia en la plataforma educativa EVA de la Udelar.

Cupo: 30 funcionarios/as.

Se adjunta resumen y calendario.

GrupoFechas / HorariosLugarDocentes
1Inicio: 27 de octubre
Encuentros virtuales por webconferencia: martes 27 de octubre, 3, 10, 17 y 24 de noviembre; de 15:00 a 17:00 hs.
Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Udelar (Capacitación) ywebconferencias por ZoomDr. Daniel Da Rosa. Prof. Adj. Instituto de Higiene, Facultad de Medicina, Udelar.Lic. Tecn. Prev. Emiliano Rodríguez, DUS, PCET-MALUR, Udelar.

Las inscripciones se recibirán solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el martes 20 de octubre de 2020, inclusive.

formulario Ingresar al formulario de inscripción AQUÍ.

Ver programa del curso AQUÍ.

Por cualquier consulta comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación vía e-mail a bedeliaicf@oce.edu.uy.