INTRODUCCIÓN AL CHEN TAIJIQUAN

El próximo jueves 26 de agosto a las 19h. Gonzalo Parra presentará la cuarta exposición del ciclo de Charlas del 2.do Seminario Tai Ji Qi Gong.

Este encuentro buscará acercar los principios y fundamentos del Chen Tai Ji Quan, con el objetivo de comprender aspectos esenciales de su práctica y presentar la forma en que fue concebido en sus inicios por su fundador, Chen Wang Ting.


GONZALO PARRA

Gonzalo Parra es instructor, competidor y alumno de los estilos Chen y Yang de Tai Ji Quan. Actualmente sigue la línea del Maestro Chen Bing, de la 20.ava generación de la familia Chen.

Con capacitación en China, Chile y Argentina, Gonzalo Parra es director del espacio Chen Tai Ji Uruguay y es miembro de la Federación Uruguaya de Wushu y Kungfu, representante oficial de la IWUF, federación reconocida por el Comité Olímpico Internacional.

En 2017 Gonzalo Parra fue ganador de una beca de estadía de 6 meses en China, otorgada por Chen Tai Ji Quan for Developing Countries. Allí también estudió en la escuela del Maestro Chen Bing en Chenjiagou, provincia de Henan. En agosto de 2019 viajó a China en el marco de la beca Experiencia en Artes Marciales Chinas de Tai Ji Quan, otorgada por el Instituto Confucio de la Udelar.

Gonzalo Parra además ha competido en China en torneos nacionales en Chenjiagou, en 2017 y en 2019, y también compitió en 2017 en la 9.na edición del Torneo Internacional de Jiaozuo de Tai Ji Quan.

Para acceder a la presentación es necesario registrarse a través del siguiente enlace:
https://salavirtual-udelar.zoom.us/meeting/register/tZwvf-urrjwpGNZg0u_N0JzH75C_tyvrIwPI

El programa completo del Ciclo de Charlas puede consultarse a través de este enlace:
https://udelar.edu.uy/confucio-tai-ji-qi-gong/ciclo-de-charlas

Diseño y Desarrollo: UCUR - Unidad de Comunicación de la Universidad de la República