Convocatoria a personas interesadas en dialogar sobre el uso de tecnologías de realidad extendida en la infancia
Investigadoras del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería, convocan a personas adultas para integrar grupos focales donde se compartirán percepciones, preocupaciones y expectativas sobre el uso de tecnologías de realidad extendida (XR), como la realidad virtual y aumentada, en la infancia.
La Facultad de Ingeniería y en particular, las docentes Ewelina Bakala y Romina Abeldaño, trabajan actualmente en el proyecto internacional de investigación «XR for Youth Ethics Consortium», enfocado en el uso ético de tecnologías XR por parte de niños y niñas.
Con el fin de recabar las visiones de personas adultas sobre este tema, se proponen reunir grupos de intercambio para dialogar durante 1 hora, el próximo lunes 23 de marzo en horario a convenir con las y los interesados en participar.
No se requiere conocimiento técnico.
