Información de actividades de Educación Permanente
Psicología: Cursos con inscripción abierta – Octubre 2025
La Facultad de Psicología anuncia su oferta de cursos de Formación Permanente con inscripciones abiertas en el mes de noviembre...
Curso: «Hábitos de vida, ejercicio físico y estrés oxidativo.»
Objetivos de aprendizajeA partir de la realización de este curso, el/la estudiante será capaz de:1) Identificar el mecanismo de las...
Curso: Construcción en Madera – “Aproximación al diseño de estructuras por esfuerzo horizontal –Sismo y Viento”
La creciente producción de montes forestados, y el creciente proceso de materiales derivados de la madera, esta llevando a la...
Curso “Perspectivas, tensiones y desafíos en torno al derecho a la educación”
20 hs. aula Modalidad: presencial FHCE (+ 4 horas virtuales a coordinar con los docentes) Docente responsable: Eloisa Bordoli (FHCE-Udelar)...
Curso “Tinta, imagen, palabra y modernidad: la revolución del diseño gráfico en libros y revistas, 1890-1940”
20 hs. aula Modalidad: presencial, FHCE Docente responsable: Emilio Irigoyen (Dpto. de Letras Modernas, FHCE-Udelar) Docente a cargo: Riccardo Boglione...
Curso “Corrección de Estilo y Tipografía: Orígenes del Rol Corrector en la Imprenta Tipográfica”
12,5 hs. aula Modalidad: semipresencial, FHCE Docente responsable: Marisa Elizalde (Área de Estudios Editoriales, FHCE-Udelar) Docente a cargo: Marisa Elizalde...
Curso “Fenomenología amorosa de la escuela”
30 hs. aula Modalidad: presencial, FHCE Docente responsable: Alvaro Silva Muñoz (Instituto de Eduación, FHCE-Udelar) Docente a cargo: Jorge Larrosa...
Curso “Fundamentos editoriales: diseño y edición”
18 hs. aula Modalidad: presencial, FHCE Docente responsable: Felipe Correa (Área de Estudios Editoriales, FHCE-Udelar) Docente a cargo: Felipe Correa...
Curso “Proceso de Producción Editorial de Publicaciones Digitales”
20 hs. aula Modalidad: semipresencial Docente responsable: Manuel Carballa (TUCE, FHCE-Udelar) Docentes participantes: Manuel Carballa (TUCE, FHCE-Udelar), Ana Claudia De...
Curso “Filosofía/Educación/Infancia”
20 hs. aula Modalidad: presencial, FHCE Docente responsable: Andrea Díaz (Instituto de Educación, FHCE-Udelar) Decentes participantes: Andrea Díaz (Instituto de...
Novedades del Programa de Educación Permanente
Convocatoria a cursos y proyectos institucionales 2026
Se informa a los servicios universitarios que está abierta la convocatoria a cursos y Proyectos Institucionales de Educación Permanente 2026....
Estadísticas: actividad 2024
Se presenta, a continuación, una presentación con la información relativa a las características de las actividades realizadas en la Universidad...
Postulaciones a Premios RECLA 2025
La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa creó los Premios RECLA como un reconocimiento a las Instituciones de...
Evento de microcredenciales analizó su impacto en el mercado laboral y la equidad educativa
El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO IESALC) organizó una...
Convocatoria 2025 a cursos y proyectos
Por res. 32 del CDC del día 10 de diciembre de 2024, se aprueba la apertura de la Convocatoria 2025...
Convocatoria: publicaciones basadas en cursos e investigaciones en Educación Permanente
Se comunica a la comunidad universitaria que está abierta la "Convocatoria a edición y publicación de contenidos originados en cursos...
Convocatoria cursos Gestión Universitaria y Pública 2do semestre 2024
Ficha-de-presentacion-de-cursoDescarga
Póster: Cursos interdisciplinarios de Educación Permanente
En conmemoración de los 15 años del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República, del 24 al 26 de...
JORNADA TALLER: RECONFIGURANDO EL PROGRAMA DE EP ANTE LA NUEVA ORDENANZA
El Prorrectorado de Enseñanza invita a la comunidad universitaria a participar de la Jornada "Reconfigurando el Programa de Educación Permanente...
Detalle de las actividades realizadas durante 2023
Presentamos a continuación una presentación con los principales datos respecto a las actividades realizadas en el marco del Programa de...





