Ediciones Universitarias es la encargada de la programación y realización de todo tipo de ediciones de material impreso y digital para la difusión de obras de investigación científicas, técnicas, artísticas y culturales que se consideren de interés para la Universidad.

Para eso realiza la corrección, el diagramado, el diseño, la distribución, la promoción y venta de libros basados en los trabajos que realizan académicos de la Udelar.

Promueve sus libros a través de la participación activa en exposiciones y muestras del libro a nivel nacional e internacional  y cuenta con distribución en todo el país y en el exterior.

El catálogo en línea de Ediciones Universitarias reúne todos los materiales publicados. Cuando estos son de acceso abierto, se puede descargar una versión digital.

La editorial cuenta con una librería central ubicada en el edificio de la Udelar, en Av. 18 de Julio 1824, Montevideo.

Contacto:
Tels. 2408 9574 / 2408 2566 / 2400 1918