Pasar al contenido principal

Conferencia sobre vocalización en aves silvestres

Se invita a la comunidad científica a la conferencia abierta del profesor Gabriel Mindlin, investigador de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), titulada: «Preservation of the vocal heritage in wild songbirds». La actividad se realizará el viernes 24 de octubre de 2025, en el marco del evento «Beyond the lab Workshop: Naturalistic Approaches in Neuroscience».

Fecha: viernes 24 de octubre de 2025

Hora: 16:00 (Uruguay)

Lugar: Espacio Colabora (Arenal Grande entre Av. Uruguay y Mercedes, Montevideo)

Transmisión en vivo a través del canal de YouTube @Beyondthelabworkshop

Será una oportunidad única para conocer los avances en el estudio de la vocalización en aves silvestres desde una perspectiva interdisciplinaria. 

La  actividad es financiada por la Universidad de la República, Company of Biologists y PEDECIBA. La asistencia es libre, abierta a la comunidad científica y no requiere inscripción previa. 

Más información