Elección Complementaria a la Asamblea del Claustro de Facultad del Orden de Egresados de Facultad de Artes
Al igual que las Elecciones Universitarias, esta elección es organizada por la Corte Electoral.
El voto es secreto y obligatorio y para votar se requiere presentar la Cédula de Identidad. Las personas deberán votar en el departamento al que pertenece su habilitación.
Las personas habilitadas que no voten y no presenten justificativo de no voto recibirán como sanción una multa de 5 (cinco) unidades reajustables.
Consultar el padrón de personas habilitadas para votar
La Universidad de la República (Udelar) difunde el siguiente comunicado:
Martes 17 de abril de 2024
El 26 de abril de 2024 el Orden de Egresados elige a sus Delegados para integrar la Asamblea del Claustro de la Facultad de Artes de la Universidad de la República.
En Montevideo los circuitos estarán instalados en el salón 318 de la Facultad de Artes (Av. 18 de Julio 1772) y funcionarán de 8 a 19 h. Las personas egresadas que se encuentren registradas en el interior del país deberán votar en una oficina de la Administración Nacional de Correos.
El Reglamento de la Elección Complementaria a la Asamblea del Claustro de Facultad del Orden Egresados correspondiente a la Facultad de Artes establece en su:
ARTÍCULO 16°:
El voto en todos los casos será secreto y obligatorio (artículo 29 la ley N° 15.739). Los electores votarán directamente ante las Comisiones Receptoras de Votos que se instalarán en Montevideo. Votarán ante las Comisiones Receptoras de Votos aquellas personas incluidas en el padrón circuital, tal como se establece en el artículo 6° del presente reglamento, debiendo probar su identidad con la cédula de identidad.
ARTÍCULO 18°:
Podrán votar por correspondencia el día 26 de abril del 2024, dentro del Departamento al que pertenece su habilitación, aquellos electores que se encuentren en el interior del país. Deberán hacerlo utilizando una hoja de votación de iguales características a la registrada, ante una oficina de la Administración Nacional de Correos habilitada a tales efectos, en calidad de observado por identidad. Podrán hacerlo durante el día de la elección en el horario de funcionamiento de la oficina que corresponda.
Por consultas, dirigirse a Sección Secretaría de Facultad de Artes a través del correo: secretaria@artes.udelar.edu.uy o de los teléfonos: 24036440/41 – interno 232.
Las personas habilitadas que se encuentren en el interior del país, podrán utilizar la hoja de votación que se encuentra disponible en este enlace y concurrir a una oficina de la Administración Nacional de Correos con la hoja impresa.
Se debe imprimir al 100%.
Medida de la lista 14 x 18 cm.
Consultar el Reglamento de la Elección Universitaria Complementaria de 2024
