Pasar al contenido principal

Mesa redonda «50 años-Arte y Derechos Humanos»

El viernes 23 de junio a las 19 horas en el Paraninfo de la Udelar se desarrollará la mesa redonda «50 años - Arte y Derechos Humanos», organizada en conjunto por la Facultad de Artes y el SUBTE de Montevideo. Participan artistas invitados/as de Uruguay y de la región junto a docentes de la Facultad.

Esta actividad es organizada por la Facultad de Artes de la Universidad de la República (Udelar) junto al Centro de Exposiciones Subte de la Intendencia de Montevideo. Se realiza ante la presencia en Montevideo de relevantes artistas de la región, en el marco de la exposición de arte contemporáneo «50 años», ideada y producida por el Centro de Exposiciones Subte.

La mesa estará compuesta por las artistas Gabriela Golder (Argentina) y Lenora de Barros (Brasil), y los artistas Federico Arnaud (Uruguay) y Nicolás Franco (Chile), cuyas obras integran la exposición «50 años». Por Facultad de Artes de la Udelar, participan las docentes y artistas Paula Delgado, Magalí Pastorino y Francesca Cassariego.

Más información sobre integrantes de la mesa

Esta actividad es posible gracias al trabajo en conjunto de la Facultad de Artes de la Udelar; de las embajadas de Argentina y Brasil en Uruguay; del Instituto Guimarães Rosa; la División Relaciones Internacionales y Cooperación de la Intendencia; y el Centro de Exposiciones Subte. Cuenta con el apoyo de la cátedra Unesco de Derechos Humanos de la Udelar y la Asociación de Docentes de la Udelar.

Entrada libre y gratuita

No se requiere inscripción

Duración estimada: 90 minutos

Más información sobre la exposición «50 años»