Pasar al contenido principal

Tocó venir 2024: la Udelar da la bienvenida una vez más a sus nuevos estudiantes en Montevideo  

La Universidad de la República, el área de Juventud de la Intendencia de Montevideo y la Federación de Estudiantes Universitarios de Uruguay (FEUU) tienen lista la programación final del Tocó Venir 2024, la fiesta de bienvenida a estudiantes que ingresan a la Universidad en Montevideo este año. El evento, con entrada libre, se realizará el próximo miércoles 10 de abril a partir de las 16 horas en el Velódromo Municipal.

La propuesta incluirá estands con información sobre carreras, becas, apoyos a estudiantes, oferta de talleres y espacios de participación de la Universidad, así como espacios con propuestas culturales y deportivas e información sobre servicios de la Intendencia de Montevideo.

En el evento se instalarán dos escenarios, el escenario alternativo que comenzará a las 16 horas con la apertura del evento y continuará con espectáculos como Free Udelar, Mateo Luna, D`giobbi y La Ventolera, entre otros; y el escenario principal que se iniciará a las 19 horas y en el que tocarán Papina De Palma, Naoko , Flor Sakeo, Kumbiaracha y Chacho Ramos. La conducción del evento en el escenario principal estará a cargo de dos estudiantes de la FEUU, Selena Scotti y Azul Milano y el cierre de este escenario será con la participación de DJ. Cabe acotar que todo el espectáculo del escenario principal estará acompañado por el trabajo de la Visual DJ, Lu Salles. 

A partir  de la hora 16 comenzarán a desarrollarse también las propuestas lúdicas, entretanto a las 17 horas se iniciará la transmisión del evento por STREAMING en el estudio.

El evento contará además con propuestas gastronómicas, barras, puntos de hidratación, puesto de salud y punto violeta de información y prevención en situaciones de violencia. La intendencia de Montevideo dispondrá de líneas del transporte público que saldrán desde la puerta del evento una vez finalizado. 

Programación del Escenario alternativo

- Batallas FREE Udelar

- Campo - taller de murga

- D`giobbi y Mateo Luna 

- Propuesta de Danza de Facultad de Artes

- Campo - cierre con La Ventolera

Programación del Escenario principal

- Papina De Palma 

- Naoko

- Oratoria FEUU

- Flor Sakeo

- Kumbiaracha

- Chacho Ramos

- Cierre con DJ

Para más información y detalles sobre el evento, seguinos en nuestras redes:

@udelar_uy

@asceepfeuu

@montevideojoven

@montevideoim

El Tocó Venir se realiza este año en todas las sedes de la institución. El cronograma previsto de los eventos en las sedes de la Udelar en el interior del país es el siguiente:

18 de ABRIL - Centro Universitario Regional Norte,  sede Paysandú.

20 de ABRIL - Centro Universitario Regional del Este, sede Salto.

26 de ABRIL - Centro Universitario Regional del Este (CURE).

2 de MAYO - Centro Universitario Regional Noreste, sede Tacuarembó.

3 de MAYO - Centro Universitario Regional Noreste, sede Rivera.