Pasar al contenido principal

Semana de actividades sobre el mundo del emprendimiento 

Se invita a estudiantes a descubrir oportunidades y recursos a través de una serie de actividades diseñadas para inspirar e informar sobre el mundo del emprendimiento y la innovación, desde el 17 al 21 de noviembre, en «Ruta Emprendedora», iniciativa que se realiza en el marco de la Semana Emprendedora Global.

Esta iniciativa, promovida por la Agencia Nacional de Desarrollo y la Mesa de Universidades de la Red Uruguay Emprendedor, busca difundir la cultura emprendedora entre estudiantes de todo el país mediante un recorrido lúdico, creativo y reflexivo que incluye talleres y comunicación de experiencias. 

Ver más información y formulario de inscripción

La Mesa de Universidades de la Red Uruguay Emprendedor está integrada por la Fundación Ricaldoni (Facultad de Ingeniería, Udelar), Fundación Marco Podestá (Facultad de Veterinaria, Udelar), Centro de Emprendimientos (Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Udelar), Facultad de Ciencias (Udelar), Centro Universitario Regional Este (CURE, Udelar), Universidad de la Empresa (UDE), Universidad Tecnológica (UTEC), Universidad de Montevideo (UM) y Universidad Católica del Uruguay (UCU).