Convocatoria a Núcleos interdisciplinarios
Núcleos interdisciplinarios: El objetivo del programa es consolidar grupos interdisciplinarios que trabajan en la integración de conocimientos y prácticas para abordar problemas complejos. Este programa apoya la creación y la continuidad de colectivos académicos interdisciplinarios, nuevos o ya existentes. Las propuestas deben incluir las tres funciones universitarias: enseñanza, investigación y extensión.
Imagen
