Llamado a propuestas de cursos dirigidos a trabajadores, sector productivo y público en general

Propuesta de actividades y cursos de Educación Permanente para Trabajadores, Sector Productivo, y Público en general.

Comisión Sectorial de Educación Permanente (CSEP). Llamado 2014.

Fecha de apertura:  28 de abril 2014

Fecha de cierre:  16 de mayo 2014

Horario de presentación de las propuestas: 13 a 17 hs.
Lugar de presentación de las propuestas: Unidad Central de Educación Permanente (UCEP), Rodó 1854 Esq. Frugoni.

El monto de la partida a asignar y algunas características de los llamados podrán sufrir algunas variaciones por parte de la Comisión Sectorial de Ed. Permanente hasta el momento de la apertura del llamado correspondiente, por lo tanto se aconseja a los usuarios verificar las condiciones al momento de presentar las propuestas.

Breve instructivo de como llenar los formularios on line

Una vez logeado el usuario autorizado, se accede a la parte del sitio web de www.ucep.eduper.edu.uy donde está alojado el formulario.

1. Para acceder a llenar el formulario en el menú de la izquierda elegir la opción agregar nuevo
Se despliega la opción de tipo de formulario, ahí seleccionar el formulario de Trabajadores, Sector Productivo y Público en General, ahí apretar el botón seleccionar.
De esta manera queda activo el formulario, al que se deben completar los campos que se despliegan.
Se pueden ir guardando los cambios parcial o totalmente con el botón azul que está al final guardar.
Para guardar el formulario se deben completar los campos obligatorios.

Una vez que el formulario está guardado se puede modificar cuantas veces sea necesario.

2. Una vez que se edita de nuevo el formulario también se puede desechar totalmente usando el botón descartar.

3. Cuando se considere que el formulario esté pronto para el envío digital a UCEP se debe accionar el botón pre-aprobar.

Esta acción hace que el formulario se envié a UCEP.

Se puede añadir la validación de la resolución de la Comisión de Ed. Permanente del Servicio o en su defecto de la pre-aprobación por el Encargado de Ed. Permanente del Servicio que presenta el curso.

4. Una vez que el formulario está pre-aprobado se imprime.

Para la impresión conviene tener el navegador habilitado los pop-ups emergentes para que lo haga en otra ventana.

Un vez impreso tiene al final un espacio para firma por el encargado de EP del servicio.

5. Planilla resumen de todos los cursos a presentar por el servicio.

Cuando se considere que todos los cursos están prontos para el envío en la parte de llenado de formularios; al final hay una pestaña de selección elegir la acción imprimir reporte y apretar botón aplicar.

Al hacer esto se despliega la opción imprimir automáticamente. Una vez impresa la planilla resumen se debe firmar por el Decano o Director del servicio que presenta la propuesta.

Nota: se ha probado este sistema con los navegadores Mozilla Firefox y Google Chrome, ambos de uso libre.

Para la parte de impresión el Mozilla solo imprime en hojas verticales, y como la planilla está apaisada, a veces da error. Eso se puede subsanar modificando manualmente las opciones de impresión.

¿Qué se debe entregar en UCEP hasta el 16 de mayo a las 17 horas?

Impreso en papel, el formulario de cada curso con la firma del encargado de EP del servicio y la planilla resumen formada por el Decano o Director del servicio