Impacto de las transformaciones del mundo del trabajo en la vida cotidiana de la sociedad uruguaya actual. En lo social, la salud, lo jurídico y lo simbólico (Publicación y CD)

- Autor
- Juan Raso Delgue, Fernando Tomasina, Ana María Araujo, Ana Sotelo, Graciela Giuzio, Nurit Stolovas, Clara Betty Weisz, Ariel Blanco, Mariana Gómez Camponvo, Graciela Martínez Año publicación: 2008
- Prólogo
El presente libro es producto del Curso Interservicio «El impacto de las transformaciones del mundo del trabajo en la vida cotidiana de la sociedad uruguaya actual en lo social, la salud, lo jurídico y lo simbólico», aprobado y financiado por la Comisión Sectorial de Educación Permanente, el cual fue llevado adelante por la Red Académica del Trabajo de la Universidad de la República, entre abril y julio del año 2007.
A partir del año 2000 diversas Unidades Académicas que venían coincidiendo en actividades referidas al Mundo del Trabajo, comenzamos a plantearnos la posibilidad de constituir una Red Universitaria sobre la temática. A partir de sus cometidos fundacionales es preocupación permanente de la Red analizar los cambios en el mundo del trabajo, cuya complejidad requiere de un abordaje interdisciplinario así como una interacción permanente con los actores sociales directamente involucrados en la temática.
Documentos
- Impacto de las transformaciones del mundo del trabajo en la vida cotidiana de la sociedad uruguaya actual. En lo social, la salud, lo jurídico y lo simbólico
- Descargar el documento "Impacto de las transformaciones del mundo del trabajo en la vida cotidiana de la sociedad uruguaya actual. En lo social, la salud, lo jurídico y lo simbólico"