Pasar al contenido principal
/Extensión Prorrectorado de Extensión

9° Se publicó la cuarta circular del Congreso de Extensión Universitaria de AUGM

La Universidad de la República será la anfitriona el 7, 8 y 9 de octubre del 9° Congreso de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades del Grupo de Montevideo (AUGM). Se publicó la cuarta circular del encuentro, con información sobre acreditaciones, sedes, actividades y modalidades de participación del Congreso, que se llevará a cabo bajo el lema "Extensión y sociedad: diálogos emancipatorios para construir lo común".

El congreso busca ser un espacio de intercambio entre integrantes de la universidad y movimientos sociales de la región para generar y compartir perspectivas de la sociedad, sus conflictos, luchas, resistencias y propuestas en clave de extensión.

El evento propone un encuentro entre actores universitarios y de los movimientos y organizaciones sociales de la región para discutir e intercambiar saberes, miradas y preocupaciones sobre la situación actual de la extensión universitaria y su proyección a futuro.

Fuente: Prorrectorado de Extensión y Programas Integrales