CINE PARA EL BUEN VIVIR

LA REBELIÓN DE LAS FLORES una lucha por recuperar un modo de vivir en la tierra

Les queremos invitar al evento: “Cine para el Buen Vivir: La Rebelión de las Flores” en el cual se presentará el documental y nos acompañará la directora, María Laura Vasquez, para poder compartir una conversación/debate con ella y entre todxs.
La Rebelión de las flores, es una película que documenta las voces y resistencias de mujeres de diferentes naciones indígenas, a partir de la ocupación pacífica del Ministerio del Interior de la Nación (Argentina) en octubre de 2019.
Durante su estadía denunciaron el terricidio ambiental y el sicariato en sus hogares y las consecuencias en sus comunidades.
Su lucha (más allá de la desidia gubernamental, estatal y de la indiferencia mediática) instaló en parte de la sociedad, el concepto de terricidio como necesidad de construir nuevas formas de habitar la tierra.

Este evento se llevará a cabo con doble función:

El miércoles 24 de abril a las 19 hs, en la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) en Montevideo.
El viernes 26 de abril a las 19 hs, en La Paloma Rocha.

@larebeliondelasfloresfilm