Celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente establecido por la Organización de Naciones Unidas desde el año 1974, la Facultad de Química presenta, el próximo jueves 6 de junio, algunos de los estudios ambientales llevados adelante por investigadores de la institución en torno al tema. La jornada, denominada «Miradas sobre el ambiente desde la Facultad de Química», e impulsada por las Comisiones de Extensión y Relacionamiento con el Medio, y de Gestión Medioambiental interna, tiene como objetivo el intercambio de conocimiento y la divulgación de estas investigaciones desde distintos ángulos, áreas de conocimiento y actividades de gestión ambiental.
La cita tendrá lugar en el salón Piriz McColl del Instituto de Química, de 10 a 12 horas, y tendrá entrada libre. A continuación, el detalle de charlas y expositores.

