Comunicamos la lista de actividades virtuales que se llevarán a cabo esta semana y otras que tienen convocatoria abierta hasta las próximas semanas.

Tercer encuentro del Ciclo de Diálogos Ciudad – Universidad: «Cultura y desarrollo»

El próximo miércoles 22 de septiembre a las 16.00 horas (GMT-3), tendrá lugar el tercer encuentro del ciclo que lleva adelante AUGM y Mercociudades, en el que se presentarán buenas prácticas desarrolladas conjuntamente por gobiernos locales y universidades de la región en “Cultura y Desarrollo”. Inscripciones aquí. 

http://grupomontevideo.org/sitio/noticias/tercer-encuentro-del-ciclo-de-dialogos-ciudad-universidad-cultura-y-desarrollo/

IX Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Educativas

El próximo 22, 23, 24, 27 y 28 de septiembre se llevará a cabo el Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Educativas, que en esta ocasión será organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Entre Ríos, Argentina. Seguí la inauguración por YouTube en la siguiente noticia. 

http://grupomontevideo.org/sitio/noticias/convocatoria-ix-encuentro-internacional-de-investigadores-de-politicas-educativas/

Segundo encuentro del Ciclo Aguas de AUGM: actividad virtual abierta

El Comité Académico Aguas de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), luego de las repercusiones de su primera edición, vuelve a organizar un ciclo de conferencias virtuales con reconocidos especialistas de la región. Este jueves 23 llevará adelante el segundo encuentro. Seguilo por YouTube: AUGM Oficial 

http://grupomontevideo.org/sitio/noticias/comite-academico-aguas-lanza-nuevo-ciclo-de-conferencias-virtuales/

Inscripciones: Ciclo de seminarios virtuales sobre Ensayos Mecánicos

El Núcleo Disciplinario Ciencia e Ingeniería de los Materiales comienza este mes un ciclo de seminarios virtuales sobre “Ensayos Mecánicos”. Se trata de 4 encuentros dedicados a los aspectos fundamentales de la caracterización mecánica de materiales a cargo del Prof. Alberto Monsalve, subdirector de Investigación y Desarrollo de la Universidad de Santiago de Chile. 

http://grupomontevideo.org/sitio/noticias/inscripciones-ciclo-de-seminarios-virtuales-son-ensayos-mecanicos/

Los comentarios están cerrados.