El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria de intercambio Virtual, del Programa Académico de Movilidad Educativa, (PAME) para el primer semestre 2022.

El Programa PAME permite que estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Universidad de la República, puedan cursar asignaturas en una universidad de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL) en modalidad virtual con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada, como avance concreto y equivalente en el plan de estudios de su propia carrera.

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

• Estar matriculado como alumno regular en la Universidad de la República;
  • Tener alto desempeño académico;
  • Haber aprobado al menos la mitad del plan de estudios;
  • Otros requisitos que pueda solicitar cada facultad/servicio.

Los candidatos deben presentarse en la facultad/servicio correspondiente a su carrera.

Las postulaciones deberán ser presentadas por las facultades,  al correo electrónico movilidad@internacionales.udelar.edu.uy

Por consultas, comunicarse al correo electrónico  movilidad@internacionales.udelar.edu.uy

Por mayor información, consultar los enlaces que se adjuntan a esta convocatoria.

Convocatoria completa

Oferta Académica