Iberoamerican Doctorate in Esthetics Theories / Doctorado Iberoamericano en Teorías Estéticas

La Universidad de Guanajuato, México, convoca a quienes estén interesados en inscribirse al Doctorado Iberoamericano en Teorías Estéticas.

Líneas de investigación

Cada estudiante elabora el protocolo de su tesis dentro de una de las tres líneas de generación del Doctorado. Estas líneas en ningún caso se consideran rígidas como para imposibilitar la inserción de algún asunto o tópico de investigación que se muestre como relevante y cuente con la anuencia del Comité.

Estas líneas de investigación tratan acerca de la elaboración y elucidación de sistemas teóricos respecto de la sensibilidad en general y de la práctica de las artes en particular. Para ello, se indaga, analiza y reflexiona, sobre los objetos estéticos, sus desempeños técnicos, y sus condiciones sociales e históricas
Dichas líneas son:

• Dimensiones teóricas de la sensibilidad.
  • Componentes estéticos de los procesos y productos artísticos.
  • Aplicaciones estéticas: tendencias, autores y obras.

El periodo de registro de aspirantes se realizará hasta el 15 de mayo de 2022, el cual lo podrá realizar a través de este link dando clic en el icono de Campus Digital y después en Registro de aspirantes.

Requisitos para registro en plataforma:

• CURP (clave única de registro de población) para aspirantes mexicanos; en caso de solicitudes del extranjero, dar clic en la opción para generar en el sistema una clave interna.
  • Correo electrónico vigente.
  • Fotografía digital formal y de buena calidad, a color, con fondo liso, en formato JPG no mayor a 2 MB.
  • Acta de nacimiento, en formato pdf.
  • Documento oficial de identidad, en formato pdf.
  • Documento que acredite el nivel académico previo: Titulo, Acta de grado o Certificado total de estudios.

DIFUSIÓN