El pasado 31 de agosto se realizó en la residencia británica la despedida de los becarios Chevening 2022/2023. El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI), conjuntamente con la Unidad de Comunicación de la Universidad de la República(UCUR) estuvo presente en la recepción y compartió el emotivo momento en que la embajadora Faye O’Connor, entregó oficialmente las becas a quienes en pocos días comenzarán su experiencia de intercambio en Gran Bretaña.

El total de becarios seleccionados de Uruguay son 8. Compartimos la información publicada en redes sociales de la Embajada Británica donde pueden apreciarse las disciplinas y destinos de los becarios.

Destacamos la importante presencia de estudiantes y egresados de la Universidad de la República quienes año tras año ganan la mayoría de las plazas disponibles de tan prestigiosa beca. Les deseamos a todos muchos éxitos; auguramos un retorno auspicioso y fructífero para la comunidad universitaria toda y el país.

Recordamos que actualmente está abierta la Convocatoria para postularse a las Becas Chevening del año entrante.

Postulaciones

Fotografías gentileza de la Embajada Británica en Montevideo