Desde la Oficina de la OEA en el Uruguay  se informa sobre la convocatoria del *37 Modelo de Asamblea General de la OEA (MOEA) para Universidades* del hemisferio, que se llevará a cabo en El Tecnológico de Monterrey – Campus Querétaro, México, _del 25 al 27 de septiembre 2023_.

El Modelo está dirigido a estudiantes universitarios de instituciones públicas y privadas de la región, el mismo se llevará a cabo en español.

El MOEA es un programa de la OEA que promueve valores democráticos entre la juventud a través de un ejercicio de simulación donde los participantes debaten asuntos de interés hemisférico y analizan el papel que juega la Organización. Es una oportunidad única para analizar el impacto de las políticas regionales de los Estados Miembros que hacen parte de la OEA, reconocer la relevancia de la diplomacia en la búsqueda de soluciones y desarrollar habilidades de liderazgo. El Modelo está dirigido a estudiantes universitarios de instituciones públicas y privadas de la región.

El 37 Modelo para Universidades del Hemisferio se llevará a cabo en español, en el Campus Querétaro del Tecnológico de Monterrey en Querétaro – México, del 25 al 27 de septiembre
de 2023.

Para mayor  informacióncontactar a la Oficina del Programa  MOEA en Washington en atención a la Sra. Kendall Belisle, Asesora de la

Oficina del Secretario General Adjunto a cargo de la coordinación, a  través de la dirección de correo electrónico kbelisle@oas.org o moas@oas.org o bien, con la Sra. Mayuriel Pérez,

Asesora Jr., a través demperez@oas.org

El plazo de inscripción es hasta el 31 de agosto de 2023.

Convocatoria completa