El Servicio de Relaciones Internacionales invita a participar del CULTURALFEST 2024.

Sábado 19 de octubre de 13 a 20 hs en la sede de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Avda Uruguay 1695.

Como en todas las ediciones que se hacen cada año, CULTURALFEST es una realización del equipo de docentes del CELEX (Centro de Lenguas Extranjeras) de la FHCE y la participación de los lectorados que allí funcionan producto de la cooperación internacional a través de embajadas y agencias.

CULTURALFEST 2024 cuenta con el apoyo de las Embajadas de Armenia, Angola, Brasil, Francia, Grecia, Italia, Japón y Paraguay junto a otras instituciones como el Instituto Confucio-Udelar, el Instituto Etxepare, el Instituto Italiano de Cultura, el Instituto de Cultura Uruguayo-Brasileño, la Agencia Japonesa JICA y la Fundación Tsakos.

Programa

Más información

Los comentarios están cerrados.