La Agencia Nacional de Investigación e Innovación de Uruguay (ANII) tiene abierto el plazo de presentación de solicitudes para sus becas de doctorado en el exterior destinadas a uruguayos o extranjeros con al menos dos años de residencia en Uruguay. Entre los destinos elegibles se encuentra la UPNA, dentro del programa Doctorados en España – Sepie.

ANII financiará becas en dos modalidades:

  • Exterior (toda la actividad se realizará en el exterior).
  • Sándwich (en colaboración con una institución uruguaya). Esta modalidad contará con financiación preferente.

Los beneficiarios recibirán ayudas de hasta 60.000 USD, que en casos justificados podrán llegar a 80.000 USD. Se financiarán los siguientes conceptos:

  • Un pasaje de ida y vuelta en clase económica. Excepcionalmente, se pueden financiar pasajes adicionales en la modalidad sándwich.
  • Costos de estancia en el exterior (hasta 1.200 USD mensuales).
  • Costo mensual de beca durante la estancia en Uruguay.
  • Seguro médico en el exterior.
  • Matrícula del doctorado.

El plazo de solicitudes finaliza el 22 de marzo de 2023. Para cualquier consulta sobre esta convocatoria, dirigirse a la dirección incoming@unavarra.es.

Los comentarios están cerrados.