OEA – CSU

INSTITUCIÓN: Colorado State Univesrity

TIPO DE GRADO: Programas de Posgrado y Pregrado

MODALIDAD (PAÍS DE ESTUDIO): Presencial (Estados Unidos)

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN: Inglés

OEA – UTK

INSTITUCIÓN: Univesrity of Tennessee, Knoxville

TIPO DE GRADO: Programas de Posgrado y Pregrado

MODALIDAD (PAÍS DE ESTUDIO): Presencial (Estados Unidos)

IDIOMA DE INSTRUCCIÓN: Inglés

Toda consulta sobre los programas deberá ser dirigida al contacto de la institución oferente que figura en los anuncios.

Las consultas sobre estas ofertas de beca deberán ser dirigidas a scholarships@oas.org.

IMPORTANTE:

En caso de ser necesario les recordamos que para solicitar avales con la firma del Sr. Rector a las Convocatorias, es necesario que lleguen al Servicio de Relaciones Internacionales con, al menos, una semana de anticipación.

Las solicitudes deben dirigirse a la cuenta de:

extraregional@internacionales.udelar.edu.uy

Para que podamos tramitarlos ante el Sr. Rector es necesario que estas solicitudes vengan acompañadas de una nota emitida por la máxima autoridad del servicio universitario.

La carta de apoyo debe contener nombre y apellidos del postulante, cédula de identidad, nombre completo de la convocatoria a la que se postula, especificar el rol contractual con la Udelar (si es egresado, docente, estudiante de posgrado) así como indicar importancia o pertinencia de la beca.

En caso de que una persona se postule a más de una convocatoria debe tramitar por cada postulación una nota de aval independiente.

Agradecemos que se tomen en cuenta estos requisitos por una buena gestión de las postulaciones.